Introducción a la Administración - Moocs

Mayo 18, 2020

En este curso podrás reconocer el papel de la administración dentro de los contextos organizacionales, los elementos que la integran, y la importancia y alcance del rol del administrador.

• Historia de la administración y nuevas tendencias: aquí identificarás los principales conceptos de la administración, sus orígenes, escuelas y sus más reconocidos exponentes, así como las nuevas tendencias administrativas.
  • El proceso administrativo y el papel del administrador: aquí reconocerás en qué consiste el proceso administrativo y cuáles son las funciones, roles y habilidades que deben tener los administradores para ser verdaderos líderes en las organizaciones.
  • Elementos del proceso administrativo: aquí reconocerás cómo establecer el rumbo de las organizaciones a través de la planeación estratégica, además identificarás la división del trabajo, los recursos, los niveles organizacionales y todas las acciones que hacen que los empleados den lo máximo de sí.