Técnicas de entrenamiento organizacional-Moocs

Mayo 11, 2020

Aprenderás sobre los conceptos involucrados en las actividades de entrenamiento, cómo impacta este en otros procesos de talento humano, e identificarás cómo diseñar programas de entrenamiento ajustados a la necesidad de cada organización.

• Conceptos generales: aquí verás por qué es importante la motivación en el proceso de entrenamiento para una organización, el papel que juega la comunicación interna, el impacto que tienen los conflictos laborales y cómo manejarlos y la importancia tiene el trabajo en equipo.
  • Procesos relacionados con el entrenamiento organizacional: aquí identificarás qué es el liderazgo y el entrenamiento, la relación que existe entre entrenamiento y capacitación y cómo influye el entrenamiento y el desempeño.
  • Desarrollo y fortalecimiento de las competencias en las organizaciones: aquí comprenderás la importancia de analizar el cargo para diseñar un entrenamiento, los tipos de entrenamiento se pueden dar y la información debe tener un entrenamiento para el beneficio para el empleado.