Seminario El Cuento como Herramienta Educativa

Autoformación
Inversión:
    52.000 COP/ 14 USD

En este seminario podrás ver cómo el cuento sirve como un apoyo para el proceso educativo del niño, el cual ayuda a fortalecer la imaginación, la creatividad y a comprender situaciones cotidianas de la mejor manera. Se tocarán temas desde su concepto, su historia, tipos, importancia y el rol que cumple el cuento tanto en la familia como en la escuela.

• El cuento como género literario: Tendrás la oportunidad de conocer la historia del cuento, su conceptualización, características y sus tipos.

• El cuento: familia – escuela: Conocerás la importancia que tiene el cuento en la formación del estudiante desde el ámbito familiar y escolar. Conociendo estrategias y tácticas para lograr un aprendizaje significativo.