Seminario Creatividad en los Niños

Autoformación
Inversión:
    52.000 COP/ 14 USD

En este seminario tendrás la oportunidad de aprender acerca de cómo la creatividad influye significativamente en el desarrollo integral del niño o estudiante. Así las cosas, se trabajarán temas como la conceptualización de su significado y características, se conocerán las ocho inteligencias múltiples propuestas por Gardner y su importancia en el proceso creativo, y además, el rol que cumple la familia y la escuela en la formación del educando.

• La creatividad y su importancia en el desarrollo integral del infante: Conocerás las bases de la creatividad, su definición, características e importancia en el desarrollo integral del ser humano. Además, el funcionamiento del cerebro en pro del pensamiento creativo y las inteligencias múltiples.

• El rol de la familia y la escuela en el desarrollo creativo: Se analizará la importancia de la escuela y la familia como espacios sociales y pedagógicos que fomentan el desarrollo de la creatividad en el educando o el niño.