Literatura infantil

Acompañamiento docente
Inversión: $80.000

En este curso vas a reconocer los aportes de la literatura infantil a través de la historia y cómo esta incide en la fantasía e imaginación de los niños y niñas, además verás estrategias de acompañamiento pedagógico tanto en la familia como en la escuela para fomentar hábitos de lectura, y la importancia de los géneros literarios, sus características y su aporte significativo en los procesos de enseñanza - aprendizaje.

• Historia de la literatura infantil: Aquí conocerás el inicio de la fantasía, el descubrimiento del niño y el esplendor del libro infantil en la historia de la literatura.
  • Importancia de la lectura en los niños: Aquí conocerás cómo amar y fomentar los hábitos de lectura, y la literatura infantil en la escuela.
  • Clasificación de los géneros literarios: Aquí tendrás la capacidad de reconocer los géneros líricos, épicos y dramáticos de la literatura infantil.