Costos y presupuestos en diseño

Enero 22, 2018
Autoformación
Inversión:
    99.000 COP

Conocerás conceptos básicos como qué es seguridad informática y cuáles son sus objetivos; verás cómo realizar el respaldo de la información, la protección contra virus y la auditoría de redes; también identificarás qué es la criptografía y la configuración de router.as a reconocer cuál es la fundamentación de costeo para diseño, cómo costear un proyecto de diseño, y otros elementos que influyen en el costeo. Además conocerás cómo será el trabajo como freelance, la orientación hacia el cliente, y las responsabilidades legales y éticas del diseñador

• Fundamentación de costeo para diseño: aquí conocerás la importancia de los costos y presupuestos como herramienta de valor para el trabajo intelectual, así podrás determinar el costo de tu trabajo en el sector comercial como empresa o trabajador independiente.
  • ¿Cómo costear un proyecto de diseño?: aquí tendrás las bases necesarias para saber cómo manejar la negociación con el cliente y los métodos de costeo.
  • Otros elementos que influyen en el costeo: aquí se abordarán los aspectos legales y contractuales que impactan las cotizaciones, las garantías, confidencialidad y manejo ético de información e insumos.